RECETA DE PANINIS SIN LACTOSA CON PRODUCTOS CAN DURAN

Juanjo Fernándrecetas de paninis sin lactosaez, de Orielo’s kitchen sin lactosa, ha preparado una deliciosa receta con productos de la gama Exentis, concretamente el fuet y la longaniza extra al pimentón.

Se trata de una receta muy rápida y fácil de hacer, sólo se necesitan los siguientes ingredientes:

– 1/2 barra de pan

– 120 gr. de salsa de tomate

– 80 gr. de queso rallado sin lactosa

– Fuet o salchichón

– Chorizo o longaniza picante.

– 4 huevos de codorniz

– Orégano

– Pimienta negra molida

– Sal

Los pasos para su preparación son sencillos y no requieren demasiada técnica ya que es un nivel fácil:

  1. Cortar en dos mitades la media barra de pan (según nuestro apetito) y las ponemos en una bandeja de horno con papel de hornear.
  2. En cada rebanada de pan extendemos una base de salsa de tomate y queso rallado.
  3. Picamos el fuet en cubitos y laminamos el chorizo en rodajitas finas (si no viene ya laminado), y lo añadimos encima del queso, dejando dos huecos en cada trozo de pan donde añadiremos seguidamente los huevos de codorniz (dos en cada rebanada de pan).
  4. Añadimos un poco de sal sobre los huevos de codorniz, pimienta negra y orégano encima de todos los condimentos puestos anteriormente.
  5. Introducimos los paninis en el horno precalentado a 180ºC entre 15 o 20 min. o hasta que el queso esté doradito (depende de cada horno y de vuestro gusto).

Los paninis son los sustitutos de las pizzas, cualquier día de la semana es un buen día para comer-los. Y si encima son caseros, son más saludables y sin peligro de comer algún ingrediente que nos pueda sentar mal.

¡Que aproveche!

Vídeo receta: