Splendid Foods, Premio a la Empresa Agroalimentaria en los XII Premios Cámara en Osona

diacambraosona2016La Delegación en Osona de la Cámara de Comercio de Barcelona ha otorgado a Splendid Foods el Premio a la Empresa Agroalimentaria dentro de los XII Premios Cámara en Osona, entregados con motivo del Día de la Cámara en la comarca. Con este galardón, la institución cameral ha querido reconocer “todo el esfuerzo y la dedicación que hay detrás de un proyecto empresarial exitoso y que honra un sector relevante dentro de economía de Osona”.

El propietario de Splendid Foods, David Garcia-Gassull, recogió el premio de manos del presidente del Consejo de la Delegación en Osona de la Cámara de Comercio, Josep Pujadas. Los otros premiados han sido Braut Eix Ambiental (Empresa Industrial), el proyecto educativo Aprentik (Empresa de Servicios), la Fundación Areté (Responsabilidad Social Empresarial) y Ramon Isern Oliver, que se ha llevado el Premio a la Trayectoria Empresarial.

_img_1045Entre otras intervenciones, la ceremonia de entrega ha incluido la conferencia El deporte en la economía del siglo XXI, a cargo de Manel Arroyo, vicepresidente cuarto de Marketing y Comunicación del Fútbol Club Barcelona. Ha cerrado el acto un parlamento de la alcaldesa de Vic, Anna Erra, sobre el momento económico y social de la comarca.

A Splendid Foods, nos hace muy felices haber recibido un nuevo reconocimiento al trabajo que realizamos, y queremos compartir la satisfacción y agradeceros la confianza que hace posible que estemos donde estamos.

Tags: , , , , , , ,