Can Duran: re-evolucionando la alimentación

La marca de embutidos Can Duran, del grupo Splendid Foods, presenta este año en la feria Alimentaria su Fuet Zero en categoría extra, que tiene como principal novedad respecto al que ya se estaba comercializando que se elabora con carne de cerdo engordado sin uso de antibióticos, según el  programa de protección porcina libre de tratamientos antibióticos desde los 42 días de vida. Además, no contiene ingredientes que puedan causar intolerancia a personas de especial sensibilidad, como son la lactosa, proteína de leche, gluten, sulfitos, soja, colorantes y OGM.

Este nuevo producto está envasado en atmósfera protectora y tiene un peso de 165 gramos. Se presenta con la frase de lanzamiento “Re-evolucionando la alimentación”, con la que Can Duran pretende transmitir su carácter innovador y su clara apuesta por los productos “clean label”, dentro de una estrategia diseñada bajo los parámetros de más limpio, más transparente y más sostenible.

El fuet Zero responde a la creciente inquietud de los consumidores por productos cada vez más naturales y saludables, sin aditivos ni alérgenos.  Hasta ahora, este producto pertenecía a la familia Exentis, pero con esta renovación sale de esa marca y pasa a la submarca Zero, que en el futuro contará con nuevas referencias en las que ya se está trabajando.

Tags: , , , , ,